miércoles, 27 de mayo de 2015

Preparando la exhibición de fin de curso


Las últimas semanas en el centro, las actividades con los niños están siendo enfocadas a la exhibición de final del "Winter Club", donde vienen los padres y les mostramos lo que hemos hecho con los niños durante este invierno-primavera.

El 11 de junio vienen las familias y tendremos una pequeña obra de teatro, varios bailes, canciones con instrumentos, exposición de arte y manualidades, un concurso de preguntas sobre los países de los voluntarios para los niños, un video con fotos y videos cortos de estos meses, etc. 

Cada voluntario es encargado de preparar varias cosas. Yo me encargo del video, del baile de las chicas, de recolectar las manualidades y actividades plásticas y del decorado del teatro. Es bastante trabajo aunque no lo parezca, pero quedará muy chulo. Los padres tienen que ver todas las cosas chulas que hacen sus niños aquí. Seguro que será emotivo y divertido.

Siempre hay muchas cosas que hacer y si no tienes que preparar algo de lo tuyo siempre puedes ayudar a los compañeros con algo. Cada voluntario tiene diferentes habilidades, y nos compenetramos muy bien a la hora de trabajar y repartirnos las tareas. Siempre hay alguno/a que en algún momento se escaquea de algo, pero en general estoy muy contenta con los compañeros y compañeras que tengo, que a pesar de ser todos de diferentes países, costumbres, idiomas, edades y manías, nos llevamos genial y trabajamos muy bien en equipo.


El lunes en la reunión la jefa nos echó un poco de charla porque hay muchas cosas que podríamos hacer mejor, se puso seria. Nadie la recriminó nada ni nos quejamos, aceptamos las críticas constructivas. Tiene razón en todo lo que nos dijo. La conocemos y sabemos que nos lo dice por nuestro bien y por el bien del proyecto, a veces es necesario ponerse serio pero lo bueno es aceptarlo e intentar mejorar sin tomárselo a mal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario