domingo, 22 de febrero de 2015

Mi primera visita ^^


Si, no llevo ni dos meses y ya he tenido mi primera visita, además una visitaza!! Mi chico!! :)

Pero antes contaré mi fin de semana pasado, que trabajé y fue diferente, y gracias a eso he tenido esta maravillosa semana de vacaciones tan bien acompañada.

El pasado finde la mitad de los voluntarios de C.T. y demás personal del centro, nos fuimos de "Live-In" (convivencia) con los niños a una especie de albergue en Marsaxlokk, un bonito pueblo pesquero al sur de Malta.


Nos fuimos el viernes 13, con 14 de los niños, de unos 10-12 años y pasamos un fin de semana muy chulo, lleno de actividades, juegos, yoga, manualidades, comida riquísima y fiestas de Carnaval en el albergue y en el pueblo.
Me lo pasé muy bien pero también fue muy cansado porque desde las 7 de la mañana que nos levantábamos sin parar hasta la noche, con los niños. Aunque reconozco que fue mejor de lo que esperaba y se portaron bastante bien (normalmente son muy revoltosillos).


El domingo después de comer volvimos, yo estaba deseándolo porque tenía a mi chico esperándome en mi piso!!! ay ay ay!! Qué emoción!!

No pude ir a recibirle al aeropuerto ni estar con él las primeras horas :_(, pero le había dejado una "Gymkana" preparada con videos explicándole como ir desde el aeropuerto a mi piso y la llave en un bar de la plaza. En mi habitación una cestita de bienvenida con fruta, magdalenas, zumo, bombones y una cartita, juju, había que compensarlo.
Y él también me trajo bombones, una carta, chuches... vaya dos nos hemos juntado!

Cuando llegué a mi plaza y le vi en el portal... tan guapetón como siempre! aaains... y desde ahí hasta el siguiente domingo sin separarnos para nada. Ha sido una semana preciosa y muy divertida.
Hemos estado en varias zonas de Malta, haciendo un poco de turismo y enseñándole donde vivo y algunos de los sitios que más me gustan.

El lunes nos fuimos con algunos de los voluntarios a otra de las 3 islas de Malta, Gozo, cogimos el ferry y llegamos allí al medio día. Por la tarde fuimos a visitar la "Azure Window", uno de los puntos más famosos de Malta.
Donde se rodó la boda de Daenerys y Khal Drogo (para los frikazos de Game of Thrones, like me)


Dormímos en Gozo y el martes en Melieha, al norte de Malta. 
También le he llevado a Valletta (la capital) y Mdina (la antigua capital), que tienen mucho encanto las dos.
Y este fin de semana hemos estado por las zonas con más vidilla: St. Julians, Paceville y Sliema. 
Salimos a tomar algo por la famosa zona de marcha, que es tipo Benidorm o Salou, en España.

Y hemos comido cosas muy ricas, como el famoso conejo, pastizzis (una especie de empanada típica de aquí rellena de queso ricota), comida italiana que aquí es lo que más hay, tartas, capuccinos, helados, vino... ¡cómo nos hemos puesto!

Ha sido una semana muy bonita, llena de cariño y risas, muchas risas. Y él, después de conocer esto, y estar una semana conmigo, sigue pensando en dejarlo todo y venirse a Malta, que era algo que teníamos que comprobar. Así que si todo sigue así de bien, en un par de meses estará por aquí buscándose la vida.

Lo "malo" de esta primera y preciosa visita, es que he contactado con mi vida de España, de la que había casi desconectado, y hoy, después de su marcha, estoy más nostálgica y echando de menos Madrid y toooodo lo que allí tengo... Es normal y supongo que será así unos días, hasta que vuelva a coger el ritmo de mi vida aquí, que es lo que ahora quiero y me hace feliz.


Después de estas bonitas vacaciones he cogido fuerza para seguir llena de ilusión y energía positiva por lo menos, otros dos meses más :).

D&P en Malta








No hay comentarios:

Publicar un comentario