jueves, 1 de octubre de 2015

Ultimo trimestre...


Anoche tuve un sueño de los que te hacen despertarte más despierto de lo que lo haces normalmente, con una energía más activa.

Estaba en España recordando toda mi experiencia en Malta, viendo fotos y videos y sentía una nostalgia muy fuerte. "No hay recuerdo más triste que un recuerdo alegre". Sentía la profunda tristeza que deja la huella de una gran felicidad. Se que así me sentiré a mi vuelta, porque lo he experimentado años atrás con otras experiencias como mi voluntariado en Guatemala y mi viaje por México y Centroamérica con mis hermanas.

Cuando sientes esta adrenalina de estar viviendo de verdad, de hacer algo nuevo y tan valioso, donde cada momento es una lección de la que aprender y absorber como una esponja... y después vuelves a la vida real, sientes que tu vida da un frenazo en seco. Y vuelve a retomar el leeeeento y aburriiiiido ritmo que llevaba donde pasan días, semanas, incluso meses sin experimentar algo que te haga sentir vivo de verdad.

No me he despertado negativa aunque lo parezca, me tomo este sueño como un aviso, como un: "Eh tú! despierta!! que se te va el tiempo!!". Estas últimas semanas después del ajetreado verano he estado un poco "dormida".
He empezado a echar de menos Madrid, mi familia, mis amigos, mi vida allí. Es bonito y es necesario, sentir que es momento de volver y empezar a prepararme a mi misma.

Pero hoy me levantado pensado en el aquí y ahora y voy a darlo todo estos 3 últimos meses, tanto en el trabajo como en mi tiempo libre, no quiero llegar a España y tener a sensación de que podía haber dado más, de que me quedan conversaciones por tener, sitios que conocer, ideas que aportar, etc.

CARPE DIEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario